fbpx

Street Style en Paris: desfiles de Alta Costura otoño-invierno 2021

La semana de la moda de Alta Costura se celebró del cinco al ocho de este mes, con desfiles tanto virtuales como presenciales. Sin dudas, la moda no solo ocupa las pasarelas: también la encontramos en las calles, en los espectadores, las espectadoras y modelos off-duty. 

¿Qué vistieron? Podemos notar que sobrevivieron tendencias del año pasado, como los blazers, el ecocuero y las prendas oversize. ¿Cuáles fueron las innovaciones? ¿Cuál fue el uso de accesorios?

Vestirse “Comfy”

Con el aislamiento, tuvimos la necesidad de vestir prendas más cómodas y la moda rápidamente se adaptó a esta demanda. Este año, muchas personas siguen eligiendo vestirse comfy, usando pantalones anchos y calzado cómodo, entre otros ítems.

Botas Tabi

Las controversiales botas popularizadas por Maison Margiela son tendencia y eso se vio reflejado en esta semana de Alta Costura.

Dejando ver los corsés y arneses

Los corsés son una tendencia que se anticipó este verano y ahora hasta se están convirtiendo en un basic. Usándolos solos o sobre otra prenda, se vieron en diferentes modelos y materiales durante esta semana. Los arneses también se están abriendo camino como tendencia a medida que se empiezan a ver en pasarelas y street style.

Lo bueno viene en frasco chico

Las mini bags se vieron en la mayoría de los looks, demostrando que llegaron para quedarse.

Sombreros y gorras

Otros accesorios que se hicieron notar por su alta presencia y su capacidad de complementar cualquier look. Los vemos en diferentes formatos, ya sea más casual o más elegante. 

Las fotos fueron sacadas por Acielle/ Style Du Monde

Latest on Twitter